Personalice
su búsqueda

Destino

Introduzca los detalles de su viaje para tener toda la información.

Fecha de Llegada

Noches Fecha de Salida

Nº habitaciones

Habitación 1
Adultos
  Niños

Necesita ayuda? 902 49 22 22

Javalambre, muy cerca

Teruel es un destino diferente en un entorno exclusivo. Las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares se encuentran situadas en pleno corazón de las sierras de Gúdar y Javalambre, al sur de la provincia de Teruel, y a tan sólo hora y media de Valencia y Zaragoza.

Dos estaciones modernas, atractivas y con una calidad excelente de nieve, gracias al clima seco de esta provincia y a un completo sistema de innivación artificial que abarca el 100 por 100 de su dominio esquiable.

Javalambre y Valdelinares ofrecen una completa oferta de restauración, poniendo al servicio del esquiador poniendo al servicio del esquiador quince puntos en las dos estaciones. Cada uno de ellos está ambientado de una manera especial y diferente, envolviendo al visitante en una atmósfera típica de montaña, pero con las comodidades de los nuevos tiempos.

Desde 2009 se encuentran en un proceso de ampliación que terminará en 2011, mediante el cual ambas estaciones duplicarán su superficie esquiable. Gracias a una inversión prevista de 24 millones de euros, las estaciones de Teruel se convertirán en unos centros completamente renovados que contarán con unas instalaciones que serán el doble de lo que han sido hasta ahora.

* Acerca de los precios: Precio total de la estancia completa, impuestos incluidos.

© Viajes Aragón Esquí, S.L.
CAA 75