Personalice
su búsqueda

Destino

Introduzca los detalles de su viaje para tener toda la información.

Fecha de Llegada

Noches Fecha de Salida

Nº habitaciones

Habitación 1
Adultos
  Niños

Necesita ayuda? 902 49 22 22

Formigal, la más grande

La estación de esquí de Formigal está situada en la provincia de Huesca, en el Valle de Tena, uno de los parajes más bellos y sorprendentes de esta cordillera. Su privilegiada situación garantiza una buena cantidad y calidad de nieve.

Formigal cuenta con 137 kilómetros esquiables distribuidos en más de 100 pistas a lo largo de los cuatro valles que integran la estación. Formigal se ha convertido en el destino de esquí más grande de España y, por tanto, en la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno.

Formigal continúa apostando por la innovación, la diversión y las emociones inolvidables con la infinidad de actividades de las que se puede disfrutar en sus pistas: snowbike, raquetas, motos de nieve, trineos tirados por perros, ski ratrack, etc.

Uno de los puntos fuertes de este centro invernal es la facilidad y comodidad de acceso a la zona de pistas, ya que cuenta con 4 áreas distintas de aparcamiento, una por cada valle. Además, un servicio gratuito de ski-bus une las cuatro zonas con la urbanización de Formigal. Este año, Formigal presenta un nuevo centro de ocio donde comer y disfrutar de la mejor música, situado en la urbanización (antigua silla del Furco). Un local con varios ambientes y una cuidada decoración.
* Acerca de los precios: Precio total de la estancia completa, impuestos incluidos.

© Viajes Aragón Esquí, S.L.
CAA 75