Personalice
su búsqueda

Destino

Introduzca los detalles de su viaje para tener toda la información.

Fecha de Llegada

Noches Fecha de Salida

Nº habitaciones

Habitación 1
Adultos
  Niños

Necesita ayuda? 902 49 22 22

Ayuda para reservar

¿Qué puedo reservar en esta Web?

El alojamiento, en el establecimiento y con el régimen alimenticio elegido y aquellos servicios prestados por las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre, Valdelinares o empresas de turismo activo.

¿Cómo Puedo hacer una reserva en Viajes Aragón Esquí?

Ponemos a su disposición dos formas muy sencillas y cómodas de hacer su reserva en todas las estaciones del grupo Aramón.


1.- Vía Internet, en el Web de Viajes Aragón Esquí www.aragonesqui.es

En nuestra Web encontrará los  diferentes productos, hoteles, forfaits, actividades de aventura, alquileres de material, cursos de esquí, etc. La plataforma de reservas on-line permite atender las peticiones en tiempo real, lo que permite hacer la reserva de los servicios deseados. Puede crear su propio paquete de una manera dinámica.

Para los servicios que no tengan disponibilidad on-line, las peticiones se tramitaran a través de un formulario que el cliente deberá rellenar con sus requerimientos. Dicho formulario será recibido por Viajes Aragón Esquí y se dará respuesta en un plazo aproximado de 24 horas desde la realización de la solicitud.

2.- Telefónicamente en el 902 49 22 22

En la Central de Reservas de Viajes Aragón Esquí, podrán informarle y gestrionarle su reserva de los productos disponibles en nuestro web.

¿De qué forma realizo el pago?

Con tarjeta de crédito VISA/4B/MASTER CARD/MAESTRO a través de la pasarela de pago seguro de IBERCAJA. Una vez confirmada su reserva, el sistema accederá a la pasarela de pago virtual, donde deberá introducir los datos de su tarjeta y aceptar la operación. La reserva será firme, una vez realizado el pago.

¿Cómo recibo la documentación?

Una vez realizado el pago toal, recibirá por e-mail los bonos de los servicios contratados. Imprima una copia por cada uno de los servicios contratados y preséntela en los establecimientos correspondientes. Si con la reserva de hotel ha contratado también forfaits, estos le serán entregados a su llegada en la recepción del hotel. Solicítelos.

¿Dónde presento la documentación?

En los establecimientos prestadores de los servicios: hotel, local de alquiler, escuela de esquí, etc. Si tiene dudas sobre su ubicación consulte en su hotel/apartamento o en la oficina de atención al cliente de las estaciones de esquí de Aramón.

¿A quién acudo en caso de imprevistos durante mi estancia?

Para resolver cualquier duda o imprevisto concerniente a su reserva llamando al telefono 902 49 22 22.

¿Qué incluye la asistencia sanitaria?

Básica

Rescate y primeros auxilios en pistas (excluido Terrain Park: snowpark, pista de baches y Bordercross, así como la zona de Freeride), traslado a la clínica de la estación, asistencia sanitaria en la estación, traslado al hospital más cercano a criterio del facultativo.

Media

Disponible solo en Formigal, incluye: rescate y primeros auxilios en pistas y Terrain Park: Snowpark, pista baches y bordercross (excluida zona Freeride), traslado a la clínica de la estación, asistencia sanitaria en la estación, traslado al hospital más cercano a criterio del facultativo.

Alta

Disponible solo en Formigal, incluye: rescate y primeros auxilios en pistas, Terrain Park (snowpark, pistas de baches, Border) y zonas de Freeride, traslado a la clínica de la estación, asistencia sanitaria a la estación, traslado al hospital más cercano a criterio del facultativo.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La cancelación de los servicios contratados por el cliente a través de Viajes Aragón Esquí, se debe realizar llamando a la central de Reservas 902 49 22 22, y deberá indicar su nuero de localizador de reserva.

Cada una de las modificaciones y/o la cancelación de una reserva producirá unos gastos de 10 € en concepto de gestión, sea cual sea la fecha de cancelación y/o modificación. Además puede haber gastos de anulación del proveedor.

Modificación de reservas

Las modificaciones pueden ser comunicadas por los clientes particulares a través central de reservas,  llamando al teléfono de la Central de Reservas de Viajes Aragón Esquí 902 49 22 22.

Cada una de las modificaciones y/o la cancelación de una reserva producirá unos gastos de 10 € en concepto de gestión, sea cual sea la fecha de cancelación y/o modificación.

Si la modificación se comunica dentro de los 14 días anteriores a la fecha de entradas de los servicios que el cliente contrató, los gastos de modificación de la reserva tendrán que ser calculados y contrastados por el personal de la Central de Reservas con cada uno de los proveedores de los servicios y productos contratados, por lo que deberán ser comunicados a los clientes en un momento posterior al que el cliente hizo la comunicación de su modificación para que el cliente confirme la misma definitivamente autorizando vía mail en su caso, y si fuera necesario un nuevo cargo a su tarjeta de crédito. O realizando el abono en su tarjeta de crédito si procede.

Si la modificación de la reserva supone la cancelación de la totalidad de todos los servicios de un proveedor de VAE reservados anteriormente, para dicha parte de la modificación será de aplicación la política de gastos de cancelación reseñada anteriormente para cancelación de la totalidad de una reserva.

* Acerca de los precios: Precio total de la estancia completa, impuestos incluidos.

© Viajes Aragón Esquí, S.L.
CAA 75